La tienda de colchones que necesitas

En nuestra tienda de colchones en Barcelona te ofrecemos diversas soluciones para que descanses correctamente, poniendo a tu disposición colchones, canapés y somieres de todo tipo para que elijas el que mejor se adapte a tus necesidades.

Todo tipo de colchones

En nuestra tienda sita en Barcelona tienes acceso de opciones variadas, desde el clásico colchón de muelles hasta colchones de espuma, pasando por las soluciones de látex y las viscoelásticas.

De esta forma, dispones de diferentes alternativas para satisfacer tus preferencias a la hora de dormir. Para un mayor soporte, tienes el visco; para una mayor aireación, tienes el látex; aunque si lo que buscas es adaptabilidad, un colchón de muelles es la elección adecuada.

Tienda de colchones en Barcelona

Somieres, canapés y almohadas

Para un descanso completo e integral, en nuestra tienda de colchones en Barcelona te ofrecemos también almohadas de diferentes tamaños y materiales, así como somieres eléctricos que puedes regular a tu gusto según tus necesidades en cada momento.

Asimismo, dispones de canapés abatibles  de tamaños y modelos variados, ideales para aprovechar al máximo el espacio de cualquier dormitorio. Ciertamente, se trata de una solución para descansar cómodamente a la par que organizas tu hogar almacenando todo tipo de objetos y enseres.