Tu tienda de cestería

En nuestra tienda de cestería en Barcelona, la más grande de la Ciudad Condal, dispones de todo tipo de objetos de mimbre, tanto funcionales como decorativos, para darle a tu hogar ese toque diferente que buscas.

Mobiliario, mimbrería y cestería

En nuestra tienda ubicada en Barcelona también encontrarás productos y accesorios personales, destacando bolsos y capazos fabricados a base de mimbre y palma, ideales para destacar en cualquier evento social.

Hazle hueco al mimbre también en la cocina. y el comedor, introduciendo cestitas y paneras de diversos tamaños para almacenar y organizar los alimentos y utensilios.

Tienda de cestería en Barcelona

Moda y decoración en Barcelona

En nuestra tienda ubicada en Barcelona también encontrarás productos y accesorios personales, destacando bolsos y capazos fabricados a base de mimbre, ideales para destacar en cualquier evento social.

Asimismo, cuentas con un nutrido catálogo de elementos imprescindibles en el jardín, como son las cañas de bambú, ideales para mejorar la ocultación, o las antorchas, perfectas para darle un toque íntimo.

El salón de tu casa también puede beneficiarse de nuestros objetos de mimbre, sobre todo si tienes chimenea, incluyendo nuestros leñeros elaborados en esparto para mantener la leña a salvo de la humedad.