Tienda de alfombras y textiles

En nuestra tienda de alfombras en Barcelona te ofrecemos todo tipo de alfombras, kilims y felpudos, destacando la diversidad de las materias primas utilizadas. Así mismo disponemos de un amplio surtido de textil para el hogar.

En función de tus gustos y necesidad puedes elegir entre alfombras de lana, vinilo, algodón, acrílico. También tenemos todo tipo de esteras vegetales, (yute, sisal, coco, esparto, bambú…) a su vez disponemos de kilims de lana, de todas las medidas. Las alfombras acrílicas y las de bambú, las tenemos en promoción permanente a unos precios increíbles.

Todo tipo de alfombras en Barcelona

En nuestra tienda también encontrarás cubiertas sintéticas, principalmente acrílicas, así como alfombras tipo kilim de diferentes medidas y precios y alfombras de bambú en oferta.

Productos textiles en Barcelona

Nuestros textiles te encantarán tanto desde el punto de vista decorativo como funcional, aportando a tu dormitorio un toque especial con una ropa de cama, boutis, sábanas y colchas pensadas para encajar con la estética de tu hogar.

Asimismo, dispones de estores, persianas de plástico y cortinas hechas a medida o de importación para tus ventanas; junto con otros productos imprescindibles en el hogar, como son los cojines y las fundas de cojín para camas o sofás.

Tienda de alfombras en Barcelona